Casa Central, San Juan 885, San Miguel de Tucumán
(381) 422-1390

Sucursales de CEIVAC

Yerba Buena

Lobo de la Vega 225. (NENS) Teléfono: +54 0381 484-9942 Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 y de 16:30 a 20:30

Ubicado en el corazón de Yerba Buena dentro del centro pediátrico Nens, donde contamos con todos los servicios en pediatría. Sobre la calle Lobo de la Vega con un fácil acceso y sin problemas para estacionar su vehículo.

Nens es un centro pediátrico preparado especialmente para la atención de bebes y niños, con patios y juegos para entretenerlos y cómodas instalaciones para que nuestra atención sea la mejor.

Capacitamos constantemente a nuestro personal para brindar toda la información sobre vacunas, llevamos una estrategia de stock permanente de todas las vacunas con estrictos controles de cadena de frio, creamos un ambiente cálido y amigable para bebes y adultos, con un trato profesional, amable y ético, brindamos un excelente servicio desde la recepción hasta el acto de vacunación, enfocando todas nuestras gestiones a la prevención buscando la tranquilidad de nuestros clientes,  para que la Experiencia CEIVAC sea la mejor.